GASTOS DE ENVIO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se venden los pendientes? Nuestros pendientes se venden por unidad, no en pares. Si quieres un par tendrás que meter en el carrito dos veces el producto. Esto no es aplicable en los productos que pone "PACK", en este caso si se incluyen dos artículos.

 

  • ¿De qué material están hechos? Los diseños están hechos en metacrilato y el enganche que se incluye es de metal.

 

  • ¿Puedo utilizar los pendientes si tengo alergia? Los enganches son de quita y pon, y como ya he dicho, son de metal. Por lo tanto, si tienes alergia es mejor que utilices un pendiente de aro que no te de alergia para engancharlo. Los enganches van de regalo en cada pedido para que os sea más fácil pero siempre podéis cambiarlo por el enganche que queráis.

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? Los pedidos son preparados entre 2 y 7 días. Una vez que se hayan enviado tardan de 24 a 72h en el caso de la península y entre 3 y 15 días en el caso de las islas.

 

  • ¿Los productos son limitados? Hay algunos productos que si y otros que no. En la web encontraréis dos secciones fijas: LUMINOSUS y OBSCURUS. En estas dos secciones, aunque se agoten los productos volverán a ser repuestos. Luego está la sección SUPERNOVA. Aquí los productos puede que se repongan y puede que no, será un poco según demanda. Y por último están las secciones de productos LIMITADOS, en estas 3 secciones no se repondrá ningún modelo. En cuanto se agoten, no volverán. Serían PERSEIDAS, POLVO CÓSMICO Y AGUJERO NEGRO.

 

Para más información sobre envíos, devoluciones, paquetes devueltos... visita nuestro apartado de Términos y condiciones de la web.